Voluntariado de Córdoba

header1.jpg
Día Telepizza

Córdoba, 29 de junio de 2016

Telepizza colabora con la Plataforma del Voluntariado donando parte de lo recaudado en la jornada de mañana

  • Dentro de sus promociones "Jueves Solidarios"
  • Indicando que colaboras con la Plataforma del Voluntariado

Telepizza organiza una acción de ayuda a las entidades sociales de Córdoba, donando parte de lo recaudado cada jueves, a una entidad distinta de la capital, dentro de la acción llamada "Jueves Solidarios". Este jueves día 30, la asociación que se beneficiará de las compras de los clientes de Telepizza será la Plataforma del Voluntariado. Así, entre el 10 y el 15% del importe de los pedidos que se realicen en Telepizza irán destinados a seguir trabajando por el fomento, la formación y el apoyo a las personas voluntarias de la provincia de Córdoba y a las entidades que trabajan con voluntariado.

Para que esta donación se lleve a cabo, las personas que hagan sus pedidos, tanto en local como a domicilio, tendrán que indicar que colaboran con la Plataforma del Voluntariado de Córdoba.

Los locales que están adheridos a esta promoción se encuentran en la capital  cordobesa (Avd. del Aeropuerto, Avd. de Barcelona, Avd. Cañito Bazán y C/ Alcalá Zamora). 

Telepizza 30 junio

 
PVE

Córdoba, 31 de mayo de 2016

La presidenta de la Plataforma del Voluntariado de Córdoba entra a formar parte de la Junta Directiva de la Plataforma del Voluntariado de España

En representación de la Plataforma Andaluza del Voluntariado

junta-directivaLa Presidenta de la Plataforma del Voluntariado de Córdoba y actual Secretaria de la Plataforma Andaluza del Voluntariado, Pilar Pineda, ha entrado a formar parte de la Junta Directiva de la Plataforma del Voluntariado de España (PVE), como vocal de la misma.

 La elección de la nueva Junta Directiva de la PVE tuvo lugar en Madrid el pasado 27 de mayo, en la celebración de su asamblea general ordinaria.

Al frente de la PVE ha renovado su cargo como Presidente Luciano Poyato, en representación de la red de atención a personas con problemas de adicciones (UNAD).  Un total de 15 personas, representantes todas ellas de entidades sociales, forman parte de la actual junta directiva de la PVE, que estará vigente hasta 2020.

 Es la primera vez que una persona de la Plataforma del Voluntariado de Córdoba forma parte de la junta directiva de la Plataforma estatal.

 
Encuentro Entidades

 

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba celebra su Encuentro Anual de Entidades de Voluntariado

La temática de trabajo de este año versó sobre la motivación del voluntariado

3Ayer tuvo lugar el Encuentro Anual de Entidades de Voluntariado, organizado por la Plataforma del Voluntariado de Córdoba. Bajo la temática de la motivación de las personas voluntarias, más de una treintena de personas, en su mayoría responsables de voluntariado de diferentes entidades, intercambiaron opiniones y experiencias en torno al concepto de la motivación del voluntariado, diferentes herramientas que ayudan a la permanencia de las personas voluntarias en las entidades o de la importancia de la figura del responsable de voluntariado como ente coordinador y motivador del grupo de personas que colaboran con una entidad.

El Encuentro tuvo lugar el salón del actos de Instituto Andaluz de la Juventud. Estuvo dinamizado por Pilar Pineda, Presidenta de la Plataforma del Voluntariado de Córdoba. Y al mismo también asistió Laly Quevedo, Coordinadora Provincial de Voluntariado de la Junta de Andalucía.

Las entidades participantes fueron Asaenec, Aperfosa, Cruz Roja Española, Proyecto Hombre, Derecho a Vivir, Contigo, Estrella Azahara, AECC, Akira, AFA Purísima Concepción, Red de Madres y Padres Solidarios, Madre Coraje, Fundación Hogar Renacer, Manos Unidas y Banco de Alimentos.

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba celebra todos los años un Encuentro de estas características, que sirve como punto de unión del movimiento asociativo de Córdoba.

2

 

 
Asamblea 2016

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba ya cuenta con 45 entidades asociadas

Celebró ayer su Asamblea General Ordinaria.

Se incorporaron a la Plataforma del Voluntariado seis nuevas asociaciones.

Córdoba. 17.02.2016- La Plataforma del Voluntariado de Córdoba celebró ayer su Asamblea General Ordinaria, donde se dio entrada a las nuevas entidades que habían solicitado su incorporación en esta red de entidades que forma la Plataforma, donde el nexo común a todas ellas es la promoción y el fomento del voluntariado.

Este año, solicitaron su entrada a la Plataforma del Voluntariado de Córdoba, siendo ratificadas por el resto de asociaciones miembro en la tarde de ayer,  Manos Unidas, Avas (Puente Genil), Córdoba Acoge, Sonrisa de Lunares, Farmamundi y GEA.  Con estas nuevas incorporaciones, la Plataforma del Voluntariado de Córdoba suma ya un total de 45 asociaciones miembro, de diferentes ámbitos de actuación y que realizan su trabajo en distintos municipios de la provincia, pero que tienen en común la acción voluntaria.

Además de la entrada de las nuevas entidades, en esta Asamblea se expusieron las actividades a llevar a cabo en este año por la Plataforma del Voluntariado, además de repasar los acontecimientos de mayor interés del 2015.

 

Foto

 


Página 3 de 14

AGENDA

 ago   Septiembre 2017   oct

DLMMJVS
   1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Julianna Walker Willis Technology

TABLON DE ANUNCIOS

OTROS ANUNCIOS

RV y no morir en el intento

REDES SOCIALES

¡Conecta con la Plataforma!

facebook twitter