Voluntariado de Córdoba

header1.jpg
¿Cuales son mis deberes como Entidad?

1.  Cumplir los acuerdos establecidos con las personas voluntarias en el compromiso de incorporación

2.  Asegurar a las personas voluntarias contra los riesgos de accidente y enfermedad, así como respecto a los daños y perjuicios ocasionados a terceros, derivados directamente del ejercicio de la actividad voluntaria organizada por la entidad, con las características que se establezcan reglamentariamente.

3.  Cubrir los gastos que pudieran derivarse de la acción voluntaria, dotándola de los medios adecuados para el cumplimiento de sus cometidos y reembolsando a las personas voluntarias de los gastos que les ocasione el desarrollo de su actividad, siempre que hayan sido previamente autorizados por la entidad.

4.  Facilitar la participación de las personas voluntarias en la elaboración y, ejecución y evaluación de los programas y activa formación y orientación necesaria para el desarrollo de sus actividades, dotando a las personas voluntarias de los conocimientos teóricos y prácticos precisos y garantizando el oportuno reciclaje a lo largo de su etapa como voluntario.

5.  Facilitar a las personas voluntarias un acreditación que es habilite e identifique para el desarrollo de su actuación.

6.  Expedir a los voluntarios un certificado que acredite su participación en los programas de acción voluntaria en que hayan colaborado.

7.  Llevar un registro de altas y bajas de las personas voluntarias que colaboren con la entidad, con indicación de los programas a los que estuvieran adscritos.

8.  Garantizar a los voluntarios la realización de su actividad en las debidas condiciones de seguridad e higiene en función de la naturaleza y características de aquéllas.

 

flechas Volver Atrás

 

CONVOCATORIAS

Obra Social La Caixa

AGENDA

 may   Junio 2017   jul

DLMMJVS
   1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Julianna Willis Technology

TABLON DE ANUNCIOS

Boletín nº 5

OTROS ANUNCIOS

29 Junio Voluntariado

REDES SOCIALES

¡Conecta con la Plataforma!

facebook twitter