Voluntariado de Córdoba

header1.jpg
¿Qué es el CIF?

El CIF es para cualquier Asociación o Fundación como el D.N.I. para una persona. En la tarjeta del CIF figura un número precedido de una letra (en el caso de Asociaciones y Fundaciones la "G") que identifica fiscalmente a nuestra entidad. Para poder funcionar legalmente deberemos solicitarlo y ese código acompañará a la Asociación durante toda su vida.

El CIF se tramita ante la administración de Hacienda que nos corresponda y, para ello, deberemos llevar:

  • Original y fotocopia de los estatutos sellados por el registro correspondiente.
  • Original y fotocopia del acta fundacional.
  • Fotocopia del DNI de la persona, incluida entre los socios fundadores, que firme el impreso de solicitud, llamado Impreso de Declaración Censal (Modelo 036 ).

Cuando cambie alguno de los datos que figuran en la tarjeta del CIF, deberemos rellenar en Hacienda otro Impreso de Declaración Censal (Modelo 036 ), haciendo constar dichos cambios, y nos mandarán otra tarjeta con los datos modificados.

Impresos: Modelo 036 de Declaración Censal (www.agenciatributaria.es).

 

NOTA: El número de nuestra tarjeta debe ser conocido por todas aquellas personas de la Entidad que realicen compras para ésta, pues nos lo pedirán cada vez que solicitemos una factura. Igualmente deberá figurar en las facturas o recibos que emitamos.

Conviene llevar con nosotros unas cuantas fotocopias de la tarjeta del CIF, siempre que vayamos a realizar alguna gestión ante la Administración, pues nos las suelen pedir para casi todo.

 

flechas Volver Atrás

 

CONVOCATORIAS

Obra Social La Caixa

AGENDA

 may   Junio 2017   jul

DLMMJVS
   1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Julianna Walker Willis Technology

TABLON DE ANUNCIOS

Taller comunicación entidades

OTROS ANUNCIOS

29 Junio Voluntariado

REDES SOCIALES

¡Conecta con la Plataforma!

facebook twitter