Voluntariado de Córdoba

header1.jpg
Firma Convenio IPBS

                                                                                     Córdoba, 29 de octubre de 2018 

La Plataforma del Voluntariado de Córdoba firma un convenio de colaboración con el Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba.

Nuestro objetivo principal es fomentar la acción voluntaria en la provincia de Córdoba.  

Esta mañana la presidenta de la Plataforma, Pilar Pineda, ha firmado el convenio de colaboración con el presidente del Instituto Provincial de Bienestar Social de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz.

Este convenio permitirá desarrollar el proyecto "CONOCER PARA PARTICIPAR: DIFUSIÓN DEL VOLUNTARIADO EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA 2ª PARTE".

 Este proyecto permite que la acción voluntaria sea conocida por la ciudadanía, de una manera amena y atractiva para intentar sumar personas al movimiento de voluntariado, a la vez que pueden ser conocidas entidades de voluntariado de la provincia de Córdoba donde poder colaborar, y se trabaja con ellas mismas en una mejor dinamización y gestión de su voluntariado, según la legislación vigente, a través de acciones formativas presenciales.

La actividad principal del mismo se centrará en realizar una guía que recoja información básica del voluntariado, que invite a las personas que la lean a querer hacer voluntariado, y que ofrezcan información de entidades de Córdoba y provincia donde poder colaborar. 

El proyecto servirá para que la Plataforma del Voluntariado consolide su presencia en la provincia y sea referencia en torno al voluntariado, quedando a disposición tanto de los Ayuntamientos participantes como de las entidades y personas voluntarias para cualquier acción que se pueda llevar a cabo, en materia de voluntariado.

 

AGENDA

 ene   Febrero 2019   mar

DLMMJVS
   1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
2425262728 
Julianna Walker Willis Technology

REDES SOCIALES

¡Conecta con la Plataforma!

facebook twitter